VENTA DE UNIFORMES  2020-2021

Horario de apertura durante el curso:

• Jueves: 16:30 – 17:00
  • Viernes: 09:00 – 10:00

Quien tenga dificultades con este horario, por favor, que nos avise por correo electrónico a administrador@colegioalfonsoxii.com

AVISO: Es necesario reservar hora en la tienda en el siguiente enlace: pinche aquí. Asegúrese de recibir un correo de confirmación de la reserva de hora. Debe acudir a esa hora y nunca otra, pues no se le atendería. Si tienen problemas con la reserva, por favor, llamen al colegio o escriban un correo electrónico.

Solamente debe acudir una persona por cita.

No habrá devoluciones salvo por desperfectos en la fabricación de la prenda.

____________________________________________________________________

Los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2020 el horario de venta será en el aula de la torre, junto a Dirección, en la planta baja, en este horario:

• 10:00 –  13:30
  • 17:00 –  18:30

Los días del 7 al 11 de septiembre, en este horario.

• 09:00 – 11:00

A partir del 14 de septiembre:

• Jueves: 16:30 – 17:00
  • Viernes: 09:00 – 10:00

ADVERTENCIA:

1. Debido a la Covid-19, no se podrán probar las prendas. Para acertar con la talla, por favor, traigan un pantalón, chaqueta, polo, etc., que le quede bien al alumno. Usando la prenda que le queda bien, determinaremos la talla a llevar.

No habrá devoluciones salvo por desperfectos en la fabricación de la prenda.

2. Las ventas en los primeros días de septiembre serán en la sala aneja al despacho de dirección, junto a la escalera de la torre. A partir del 14 de septiembre el lugar de venta pasará a ser la bajada a la cueva, accediendo desde el lucernario de los comedores.

Mientras la tienda esté en la planta baja (días del 1 al 7 de septiembre), junto a dirección, estará disponible un terminal TPV para el pago con tarjeta. A partir de ese día, su uso será más difícil pero posible.

Los precios de los uniformes pueden verlos aquí: precios uniformes 19-20 (Se mantienen los del curso 2019-2020)

Para cualquier aclaración escriban a: administrador@colegioalfonsoxii.com

Emisión de facturas: quienes deseen factura y tenerla lista ya para la próxima declaración de la renta, por favor, envíen en número de factura simplificada o tique. Si no los aportaron al comprar, faciliten los datos fiscales. Envíen su solicitud al mail de administración.

Reserva de cita previa para ser atendido en la tienda: pinche aquí.