Libros de texto del curso 2021-2022

Si un libro va en color rojo significa que ha cambiado respecto al curso anterior.

Infantil PrimariaESO  Bachillerato

Indicaciones para la compra de libros de texto en el curso 2021-2022:

Un año más les ofrecemos la venta de los libros de texto del curso 2021-2022. Junto con el sistema de otros años de adquisición de los libros y facturación posterior en noviembre (sistema que se mantiene este año por última vez), este curso introducimos como novedad la adquisición y pago por adelantado, entregando un pedido previamente conformado. Posteriormente, se entregan los libros solicitados. Les pedimos que, preferiblemente, ya este año, utilicen este nuevo sistema.

La forma de proceder es la siguiente. A través de una hoja de pedido (hoja de cálculo), podrá marcar los libros del curso que desee y pagarlos a través de una transferencia.  Y para finalizar el proceso, debe enviarnos el pedido en formato PDF, junto al justificante de pago, al correo electrónico.
Para la recogida del pedido debe seleccionar una de las opciones que le presentamos. En el aula en septiembre (el primer día de clase) o en el colegio los días de principio de curso, cuando le avisemos de que el pedido está preparado, y según el horario que figura en la página web.

¿Cómo preparar el pedido? Los pasos son los siguientes:

• Descargar la hoja Excel del curso que desea hacer el pedido.
  • Rellenar los campos del formulario. Es necesario "Habilitar la edición" para introducir sus datos.
  • “Guardar como, formato PDF” o bien “Exportar” a formato PDF, y guardar el fichero con el nombre de fichero que se indica en la misma hoja de pedido.
  • Realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta indicada y con el concepto que se dice en la misma hoja. (Este sistema no es compatible con el uso de cheques del Ayto. de S. L. de El Escorial).
  • Enviar la hoja del pedido en formato PDF (guardar como PDF) junto con el justificante de pago al correo secretario@colegioalfonsoxii.com indicando el asunto que se indica en la misma hoja de pedido.

Hojas de pedido por cursos:

INFANTIL

1º Infantil – 3a

1º Primaria

1º Bachillerato

2º Infantil – 4a

2º Primaria

2º Bachillerato

3º Infantil – 5a

3º Primaria

4º Primaria

5º Primaria

6º Primaria

VENTA EN EL COLEGIO: Los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, de 17:00 a 18:30 horas. El primer día de colegio durante las clases (para alumnos). Los días 9 y 10, de 15:00 a 16:00 horas.

Se debe utilizar el sistema de reserva de cita, igual que se hace con los uniformes. Para ello, por favor, pinche aquí. Se trata de evitar aglomeraciones y esperas.

El horario para los apuntados al programa ACCEDE será los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre de 10 a 13 horas

POR FAVOR,  TRAIGAN BOLSA PARA LLEVAR LOS LIBROS