La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 


Días y horas de venta de libros:

La venta directa de libros de texto será los días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 8:30 a 13 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Se atenderá tanto la recogida de pedidos realizados por internet como la compra sin solicitud previa. Simultáneamente se gestionará, en el mismo horario, la entrega de los libros del programa ACCEDE.

Los pagos en el colegio se podrán efectuarse en metálico, con tarjeta o con cheques del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Se ruega acudir con bolsa resistente para el peso de los libros.

Para evitar aglomeraciones, es necesario reservar cita en el enlace que se les facilitará aquí mismo: (se facilitará más adelante)

Indicaciones para la compra de libros de texto en el curso 2024-2025:

Un año más les ofrecemos la venta de los libros de texto del curso 2024-2025. El colegio ofrece la posibilidad de adquirir los libros en el centro. Para comprarlos se puede hacer de dos formas:

-          Directamente en el colegio en los días señalados para la venta y recogida de libros.

-          Usando el TPV de Educamos. Desde aquí pueden hacer reserva de libros y dejarlos pagados con tarjeta. Nos llegará aviso del pedido realizado, indicando si está pagado o pendiente. Si está pendiente de pago, puede venir a recogerlo durante los días de la venta de libros, una vez le indiquemos que está listo.

-          Utilizando la hoja de pedido que se encuentra al comienzo de esta página, reservando solamente o, si quieren, también pagando por transferencia bancaria y recogiendo posteriormente los libros solicitados en la hoja de pedido.

En el caso de hacerlo por transferencia bancaria, la forma de proceder es la siguiente. En la hoja de pedido del curso en cuestión (hoja de cálculo) marcará los libros del curso que desee (poniendo el número en la columna “cantidad”). La hoja le hará el cálculo de la cantidad a pagar. Posteriormente, siguiendo las indicaciones del mismo archivo, hará la transferencia bancaria. Seguidamente enviarnos el pedido en formato PDF, junto al justificante de pago, al correo electrónico indicado.
Para la recogida del pedido debe seleccionar una de las opciones que se indican en la misma hoja. En el aula en septiembre (el primer día de clase se le entrega al alumno) o en el colegio los días de principio de curso, cuando le avisemos de que el pedido está preparado, en las horas de venta de libros.

¿Cómo preparar el pedido? Los pasos son los siguientes:

  • Descargar la hoja Excel del curso que desea hacer el pedido.
  • Rellenar los campos del formulario. Es necesario "Habilitar la edición" para introducir sus datos.
  • “Guardar como, formato PDF” o bien “Exportar” a formato PDF, y guardar el fichero con el nombre de fichero que se indica en la misma hoja de pedido.
  • Realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta indicada y con el concepto que se dice en la misma hoja.
  • Enviar la hoja del pedido en formato PDF (guardar como PDF) junto con el justificante de pago al correo administracion@colegioalfonsoxii.com indicando el asunto que se indica en la misma hoja de pedido.