La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

-

A


Lista de los libros de texto del curso 2022-2023

 Si un libro va en color rojo significa que ha cambiado respecto al curso anterior.

 Infantil   Primaria  ESO  Bachillerato

Indicaciones para la compra de libros de texto en el curso 2022-2023

Un año más ofrecemos la venta de los libros de texto del curso 2022-2023 en el colegio. Se puede hacer de dos formas: (1) por transferencia bancaria y recogiendo posteriormente los libros solicitados en la hoja de pedido; (2) pagando en el mismo momento de recoger los libros, al contado o con tarjeta (se pueden usar cheques del Ayto de San Lorenzo).

En el caso de hacerlo por transferencia bancaria, la forma de proceder es la siguiente. En la hoja de pedido del curso en cuestión (hoja de cálculo que aparece más abajo) marcará los libros del curso que desee (poniendo la cantidad de cada ejemplar que quiera). La hoja le hará el cálculo de la cantidad a pagar. Posteriormente, siguiendo las indicaciones del mismo archivo, hará la transferencia bancaria. Seguidamente enviarnos el pedido en formato PDF, junto al justificante de pago, al correo electrónico indicado.
Para la recogida del pedido debe seleccionar una de las opciones que se indican en la misma hoja. En el aula en septiembre (el primer día de clase se le entrega al alumno) o en el colegio los días de principio de curso, cuando le avisemos de que el pedido está preparado, y según los días y horas figuran en la página web.

¿Cómo preparar el pedido? Los pasos son los siguientes:

  • Descargar la hoja Excel del curso correspondiente.
  • Rellenar los campos . Es necesario "Habilitar la edición" para introducir sus datos.
  • “Guardar como, formato PDF” o bien “Exportar” a formato PDF, y guardar el fichero con el nombre de archivo que se indica en la misma hoja de pedido.
  • Realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta indicada y con el concepto que se dice en la misma hoja.

Finalmente, enviar la hoja del pedido en formato PDF (guardar como PDF) junto con el justificante de pago al correo administrador@colegioalfonsoxii.com, indicando el asunto que se indica en la misma hoja de pedido.

 Hojas de pedido por cursos:

INFANTIL

PRIMARIA

ESO

BACHILLERATO

1º Infantil – 3 años

1º Primaria

1º ESO

1º Bachillerato

2º Infantil – 4 años

2º Primaria

2º ESO

2º Bachillerato

3º Infantil – 5 años

3º Primaria

3º ESO

 

 

4º Primaria

4º ESO

 

 

5º Primaria

 

 

 

6º Primaria

 

 

 

Recogida o compra en el colegio: Los días 1, 2, 5 y 6 de septiembre de 2022, de 17 a 18:30 horas. Este año los libros se pagan previamente por transferencia o en el momento de recogerlos (en metálico o con tarjeta). No se domiciliará el cobro de los libros de texto.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, de 15 a 16 horas.

El primer día de colegio durante las clases se entregarán los libros a los alumnos que previamente los hayan reservado por el método de transferencia bancaria.

El horario para los apuntados al programa ACCEDE será el día 1 para  1º, 3 º y 4º de Primaria; el día 2 para 2º, 5º y 6º de Primaria. El día 5 para 1º y 2º de ESO; el día 6 de septiembre para 3º y 4º ESO, de 10 a 13 horas.

Por favor, traigan una bolsa para llevar los libros.

ClassBand y bMaker:

En el caso de la metodología ClassBand, con libro, instrumentos y boquillas, no se venden como libros de texto. Se trata de un servicio complementario que el centro gestiona para todos los alumnos de la asignatura. Es material de uso obligado por todos los que cursan la materia. El precio es de 50 € por alumno y curso.

Si lo prefiere, el alumno puede adquirir su propio instrumento (el que le sea asignado por el profesorado) con su boquilla.

En el caso de la licencia del proyecto bMaker de la asignatura de Tecnología, la editorial la ofrece a los centros en su conjunto, es adquirida por el colegio y se gestiona también como servicio complementario, siendo obligatoria para todos los alumnos que cursan la materia. El precio es de 35 € por alumno y curso.

El colegio pasará un recibo al cobro por las cantidades por estos servicios en el mes de noviembre.