La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

-

A


El colegio dispone de un sevicio de comedor para todas las etapas educativas.

Son objetivos del servicio:

    - Ofrecer una dieta equilibrada.

    - Inculcar hábitos saludables.

    - Prestar atención educativa en los periodos comprendidos entre las clases de la                  .      mañana y las de la tarde.

El menú del comedor está elaborado por especialistas en dietética.

Todas las  comidas se preparan, de principio a fin, en nuestras propias instalaciones.

A su vez, un grupo de cuidadoras se encargan de la atención a los alumnos durante la comida y el recreo hasta volver a comenzar las clases de la tarde o la recogida.

Para darse de baja o realizar algún cambio del servicio de comedor, madrugadores, actividades extraescolares o deportivas será necesario comunicarlo al menos diez días antes del inicio del mes en que se producirá la baja o el cambio.

Nota informativa de al AESAN sobre recomendaciones en el consumo de pescado por presencia de mercurio.

AVISO SOBRE CARNE PICADA EN EL COMEDOR: Carta informativa denominación Burguer Meat

Los servicios escolares complementarios en los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos, la aprobación de las correspondientes cuotas y la autorización de precios están regulados en los artículos 51, 57 y 62 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (LODE) y en el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre. Según lo establecido, rigen para estas, los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo.