Hoja de

pedido de

uniforme

(pendiente de actualizar)

Venta de uniformes los días previos al inicio del curso:

Los días 30 y 31 de agosto; 1, 4, 5, 6 y 7 de septiembre, en horario de 9:00h a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Es necesario reservar cita en la tienda de uniformes pinchando en este enlace: calendly.com/rcaxii/uniformes

Horario de la tienda uniformes 2023-2024 (a partir del 8 de septiembre)

• Jueves: 16:30 – 17:00
  • Viernes: 09:00 – 09:30

Quien tenga dificultades con este horario, por favor, que nos avise por correo electrónico a administracion@colegioalfonsoxii.com

Para acertar con la talla, por favor, traigan un pantalón, chaqueta, polo, etc., que le quede bien al alumno. Usando esa prenda determinaremos la talla a llevar.

No habrá devoluciones salvo por desperfectos en la fabricación de la prenda.

Formas de pago: metálico, tarjeta, cheques del Ayto de San Lorenzo de El Escorial o una combinación de las anteriores.

Precios de los uniformes para el curso 2023-2024: Lista de precios 2023-2024

Para cualquier aclaración escriban a: administracion@colegioalfonsoxii.com

Emisión de facturas: el tique que se da en caja es válido para la declaración de la renta. No obstante, quienes deseen factura formal, por favor, envíen el número de factura simplificada o tique. Si no los aportaron al comprar, faciliten los datos fiscales.

A lo largo del curso, es posible pedir prendas sin acudir al centro, pagando por banco y entregándole al alumno la ropa. La hoja de pedido es la siguiente:

Hoja de pedido de prendas de uniformes.

En la misma hoja están las indicaciones.