8. INSTALACIONES

Las instalaciones más relevantes para los alumnos del internado son las propias de la residencia. En primer lugar, sus habitaciones.

Las habitaciones de chicos y chicas de Bachillerato son nuevas, con baño completo dentro de la habitación. Por criterios pedagógicos, las habitaciones son de una o dos personas, según decida el coordinador del internado. Los alumnos de ESO están en otra zona y sus habitaciones son de dos, tres o cuatro alumnos por habitación. Estas habitaciones cuentan con el mobiliario propio y tienen lavabo dentro, pero no baño completo, teniendo que usar un baño común para la ducha y resto de servicios.

Junto a las habitaciones, hay salas comunes. Todos tienen un aula o zona de estudio, sala de televisión, ordenadores con conexión a internet, sala de juegos, gimnasio, etc.

Además de las zonas propias del internado, el colegio cuenta con la zona de clases, salón de actos, zonas de deportes, comedores, salas de informática, capilla, etc. Les invitamos a ver la galería fotográfica del centro.