Vídeo presentación:

Documentos relevantes sobre la oferta del Bachillerato Dual:

Ficha de inscripción

Manual para Padres y alumnos.

BACHILLERATO DUAL

Desde el colegio ofrecemos la opción de completar el programa en 2, 3 o 4 cursos académicos, comenzando en 2º de ESO, 3º de ESO, 4º de ESO o 1º de Bachillerato. Debe finalizarse como muy tarde en 2º de Bachillerato.

Por razones organizativas de ACADEMICA la fecha límite para la inscripción de los que desean comenzar el próximo curso 2020-2021 el próximo día 30 de junio de 2020. El procedimiento consiste en entregar en secretaría del colegio la Fichade Inscripción, debidamente firmada por alumno y padres. Al mismo tiempo, deben realizar el registro online en la dirección web que se proporciona. En el proceso se generarán dos documentos: el Acuerdo de Inscripción y un Manual para padres y alumnos. El Acuerdo de Inscripción deben entregarlo también en la secretaría del colegio junto con la Ficha de Inscripción.

El Director del Programa en el colegio será el P. Luis Miguel Castro: luismiguelcastro@alfonsoxiielescorialo365.educamos.com

Como en los cursos pasados, en lugar de ofrecer unos precios constantes a lo largo de todo el programa, en los de tres o cuatro años se cobrará más durante los primeros y menos en el último. El curso 2020-2021 se mantienen los mismos precios:

CONDICIONES ECONÓMICAS del REAL COLEGIO ALFONSO XII para el programa del DIPLOMA DUAL

1er año

2º año

3er año

4º año

Tasas de matriculación y Tasas tecnológicas anuales

Programa de 2 años

Programa de 3 años

Programa de 4 años

REGISTRO ONLINE OBLIGATORIO:

ESTE DOCUMENTO Y EL ACUERDO DE INSCRIPCION QUE RECIBIRÁN AL REALIZAR EL REGISTRO ONLINE HAY QUE ENTREGARLOS FIRMADOS EN SECRETARÍA DEL COLEGIO.